Bruno Torfs Autorretrato
Tras unos cuantos años de este estilo de vida, Bruno y su familia decidieron emigrar a Australia para crear una jardín de esculturas que pudiera funcionar como atracción permanente. Compran una sección grande la selva tropical para poder vivir allí con sus obras y después de cinco meses de acondicionamiento abre al público con 15 figuras de terracota.
Ocultado entre los árboles del peculiar pueblo Victoriano, en Marysville, al Sudeste de Astralia, este jardín del arte es un mundo lleno de fantasía, belleza y humor.
Bruno Torfs ha creado una de las experiencias líderes mundiales únicas y profundamente inspiradoras para el arte y los amantes de jardín de todos los tiempos.
Existen más de trescientas obras de arte para descubrir, entre las que hay pinturas, bocetos y unas 150 esculturas de terracota.
Un viaje a Bruno's Art Sculpture Garden es uno de los mayores atractivos de esta parte de Australia.
Este maravilloso jardín es el escenario idoneo de mil y una historias de fabulosa fantasía.
La magia del entorno envuelve al visitante.
Buscando un lugar para crear este bello jardín lleno de arte, aquí, en esta pequeña aldea, sin duda que Bruno lo encontró.
Tras tres años de trabajo, y los cinco meses que le llevó abrir este precioso rincón al mundo, cuenta hoy con más de 200 piezas de arte entre las que hay pinturas, bocetos y esculturas de terracota.
En Marysville encontramos un mundo de fantasía que lleva más de un cuarto de siglo haciendo las delicias de sus visitantes puesto que combina a la perfección un hermoso paisaje natural con las preciosas obras de arte de Bruno Torfs.ENLACES:
8 comentarios:
Hola Mª Jose:
siempre que llega a mis manos esta impresionante obra pienso en las posibilidades del arte y cuanto somos capaces de crear las personas al dejarnos hacer sin limitar nuestras creaciones.
Además hay privilegiados capaces de crear arte, maravillas para que todos contemplemos, simplemente gracias a los que en su vida crean estas obras para que todos las contemplemos.
Mª Jesús:
La originalidad de este artista es impresionante, sobre todo la idea de exponer su obra al aire libre con el deterioro físico de implica.
Besos.
Querida Mª José:
¡Es una verdadera maravilla!
Gracias por traerla para que la disfrutemos los que te visitamos.
Un abrazo.
Impresionante genialidad la de Bruno Torfs. Luego de ver las esculturas, me quedo admirado no solo de las mismas, sino también del lugar elegido para su exposición; aspecto que sin duda, les da mayor realce.
Mª Antonia:
Como Australia está tan lejos y es difícil ir a visitar esta exposición, he decidido traermela aquí.
Besos.
Oscar:
La idea de Bruno era esa, un lugar lleno de vegetación para su exposición. Lo consiguió.
Besos.
TENGO UN VIAJE PENDIENTE A AUSTRALIA....Y NO ME LO PERDERÉ... SALUDOS DE CHILE
Anónimo:
¡¡ Qué suerte poder viajar a ese maravilloso país !!
Desde Chile supongo que la distancia será menor que desde España.
Australia tiene mucho que visitar, aproveche usted esa oportunidad y vea todo cuanto le sea posible.
Un saludo y ¡¡buen viaje !!
Me da mucha pena pero el de la foto no es bruno torfs, sino charly garcia
Publicar un comentario