ETNOSUR 2mil8 - TRILOK GURTU ( Segunda parte)

La época estival es muy propicia para los festivales al aire libre. El buen clima, el entorno y el paisaje hacen que el disfrute de un espectáculo musical al aire libre sea mucho mayor.

Imagen del Castillo de Alcalá la Real (Jaén).

En el post anterior a éste, se encuentra la primera parte sobre ETNOSUR 2008. Quiero continuar mostrado a los visitantes a este blog, algo más sobre el concierto de Trilok Gurtu.

El espectáculo se llamaba: "Trilok Gurtu & Amigos & Invitados" . Así pues, como ya hemos visto en la primera parte de este artículo, compartieron escenario con otros excelentes artistas; algunos de ellos por ser amigos de Trilok, otros fueron elegidos como invitados por su calidad artística para esta ocasión.

Sharmini y Esperanza la Moneta compartían escenario con una mezcla de bailes y de estilos.

Sharmini Tharmaratnam bailando la danza Kathak

En estos lugares mágicos, además de disfrutar de un maravillo espectáculo musical, de la vista de un castillo iluminado y del espacio al aire libre. Es muy agradable poder compartir imágenes y momentos con algunos seres queridos. Éstos contribuirán a que el recuerdo sea más grato aún y permanezca en nuestra memoria.

La mejor compañia, es la de nuestros seres más queridos.

Encuentros inesperados de familiares que encontramos por casualidad.

Una compañera y amiga a la que echamos de menos.

Las bebidas eran servidas en unos vasos diseñados para Etnosur. El vaso se paga con la bebida. Había de varios colores. Si se entregaba el vaso, te devolvían el dinero. Yo me traje éste a casa de recuerdo.

Espero que les haya gustado que comparta esta bonita experiencia. Un saludo y gracias por visitar mi blog.
TEMAS RELACIONADOS:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mª José!

En primer lugar darte la enhirabuena por todo el trabajo que realizas, la verdad que es una auténtica maravilla.Además, agradecerte el que hables tan bien de mi querida Alcalá.

Fue un placer encontrarnos aquí y me alegro que disfrutases en Etnosur. Yo ya, como hablamos, lo disfruto menos que antes y, aunque todos los años cambian los espectáculos y conciertos, llevo ya con este 12 años viviéndolo casi de lleno, ya que mi casa está casi al lado del ferial. Por eso, este año decidimos irnos a tierras almerienses a pasar el fin de semana y quitarnos del agobio.

Muchas gracias por tus bonitas palabras y desde aquí animarte a que vengas más a menudo y que conozcas las maravillosas fiestas y tradiciones de Alcalá (las próximas, las fiestas Patronales, 1-15 de agosto)Sabes que aquí tienes tu casa.

Nada más,enviarte mil besos y un gran abrazo!!

María José dijo...

Mari Carmen:

Mi visita al festival de Etnosur y por consiguiente a tu pueblo tenía que aparecer en este blog.
Me alegró mucho verte tan bien, disfrutando de tus vacaciones y de tu novio.
Desde luego que esta tarea tiene trabajo, y mucho. Ahora que tengo tengo tres blogs, nesceito decidarles más tiempo. Pero me gusta mostrar al mundo mis vivencias y compartirlas con mis seres queridos.

Gracias por tu invitación.

Besos.

Eduardo dijo...

Hola María José, felicidades por este espacio y los otros dos, que ya tomaré el tiempo para ir explorando.
Gracias por la visita comentario en mi blog. Un cordial saludo

Desde Guatemala

María José dijo...

Óscar :

Gracias a ti por tus felicitaciones y por tu visita.
Tu blog está fenomenal. Me encantó la plantilla y el contenido.

Un saludo desde España.

Compartir esta entrada:

Bookmark and Share
Related Posts with Thumbnails