La tierra tira !!!!

La provincia de Almería posee una diversidad paisajística de gran interés. La variedad de su relieve, costa y montaña, la hacen muy pintoresca. En nuestra provincia podemos disfrutar de maravillosas playas, elevadas sierras e incluso un parque natural como es el de Cabo de Gata. No olvidemos que en Almería tenemos, así mismo, zonas de desierto.

Como la tierra tira, quiero compartir con los visitantes a mi blog esta preciosa presentación sobre la historia de Almería y nuestra costa.


Si quieres ver esta presentación a pantalla completa, pincha en este enlace y luego haz click debajo de la imagen a la derecha, donde pone "full":
http://www.slideshare.net/majocobe/cabo-de-gata/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola guapa. Me alegro de que te sirvan mis correíllos. El blog está mejorando día a día, sigue así. un besazo desde Almería capi.

8 de julio de 2008 21:52

Anónimo dijo...

Hoy me deja entrar en el blog pero no puedo ver las fotos....

Seguro que son preciosas. A la vuelta ya las veremos.

9 de julio de 2008 8:45

Anónimo dijo...

María José:

Hermosa presentación. Me gustaron los molinos, el antiguo cortijo (Mi abuela María Soledad, que se fue de los Guajares con cinco años y nunca más regresó, hablaba de un cortijo. Pero conozco poco y nada de esa historia.) También me gustaron la torre vigía, el castillo, las aguas azules y las arenas.

Esos fenicios: ¡Qué navegantes extraordinarios!

Me impresionó la frase: Silencios interminables.

¡Felicitaciones por el título! Se lo tiene bien ganado. Sí, María José, es un hermoso lugar para vivir.

¡Saludos!

Posdata: Ya estoy preparando las valijas para ir a buscar ese tesoro. ¡Me encantan las piedras preciosas!

9 de julio de 2008 23:37

María José dijo...

Seño de música: Esto tiene que mejorar porque me rodeo de lo mejorcito, y voy aprendiendo. Me sirve cualquier cosa de calidad, así que ya sabes ...

Grego: A la vuelta vendrás lanzado, una zambullida en los blogs, no??
Tu blog va bien, ya sabes.

Hasta pronto.

Carlos Alberto: Me alegra que te gusten los paisajes de mi provincia. Almería es muy diversa como has podido comprobar, mar y montaña.
Los cortijos con las casas que se tienen en el campo, antes eran las viviendas de los agrucultores o ganaderos; ahora se utilizan tambien como lugar de descanso y para reuniones familiares. Puedes ver el cortijo que aparece en la entrada La amistad es un tesoro
de mi blog.

Un saludo desde la costa de Almería (España)

10 de julio de 2008 2:16

Anónimo dijo...

María José:

Hice CLIC en el enlace que me dejaste. Esas reuniones son muy importantes para sentirse feliz. Me alegra que tengas buenos amigos con los cuales compartir tu vida.

En cuanto a los cortijos de estos tiempos, he visto que algunos son carísimos.

¡Saludos!

10 de julio de 2008 5:28

María José dijo...

Carlos: Los cortijos se pueden construir y son más baratos que comprarlos ya hechos. Las dimensiones las elige el propietario y poco a poco se le pueden añadir mejoras o reformas como es lo que le está haciendo mi marido a este que viste.

Nos gusta comer parrilladas cocinadas en las ascuas de la chimenea. También sale riquísimo el arroz con conejo hecho en la lumbre.Ya te mostraré alguno.

Un saludo y hasta pronto.

10 de julio de 2008 16:19

Compartir esta entrada:

Bookmark and Share
Related Posts with Thumbnails