Soy una Blogestra

Blogestra:
1. Dícese de la maestra que crea, edita y administra un blog.
2. Término inventado por la administradora de este blog para
nombrarse a sí misma.

Esta palabra surgió tras leer una entrada en el blog de Gregorio donde él se llama a sí mismo "Blogredor" y "Blogfesor" por ser corredor y profesor.
Como la "profesión" va por dentro, y aunque la creación de este blog no fue con finalidades docentes, hay aspectos que a veces no se pueden separar.
Los niños y niñas de hoy son los pilales del futuro y así mismo serán los que dirijan nuestra sociedad antes de que nos demos cuenta.

Los más pequeños desayunando en Armuña durante El Día del Libro.


Joan y Almudena recitan "La Dragona Sixta" en Armuña durante la celebración del Día del Libro.

Así que, como maestra de la localidad de Bacares, veo a mis alumnos protagonistas imprescindibles de este blog, ya que muchas de las actividades escolares vienen a forma parte de las actividades sociales y culturales del municipio.

Cabalgata de Los Reyes Magos 2008

¡¡¡¡ VIVAN MIS ALUMNOS !!!! ..................Vuesta maestra blogera.

2 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Señora "blogestra", esto se avisa. Cuando uno abre un blog se difunde, se comunica y se clama a las 16 direcciones de la Rosa de los Vientos, para que el personal se entere de que existe. Me he dado cuenta de su existencia gracias a la entrada "e-Refeer" que tengo en mi blog. Ya me dirás si quieres que este blog también sea un FILIUS o no.

Se despide un BLOGFESOR, BLOGREDOR, BLOGESTRO y BLOGCINERO (blogger+cocinero). Este último término, también propiedad con "copyleft" del suscribiente se incluye para que los lectores vayan "culturizándose"

Suerte en estas nuevas correrías

María José dijo...

¿Qué es eso de e-Refeer?
si este lo tengo oculto !!!
Además lo uso de ensayo.

Este me lo hice primero, para meter mis filosofías, pero en vez de tenerlo inactivo lo uso de ensayo, o borrador.
Además, no hay nada que no haya en el otro, es repe, y las entradas las voy eliminando. De hecho solo habrá dos o tres.
Cuando merezca la pena entrar aquí ya te lo haré saber.

Compartir esta entrada:

Bookmark and Share
Related Posts with Thumbnails